Miele helps

Locación: Argentina, Panamá y Guatemala
Empresa: Miele
Producción general: Yannina Krbavcic & Silvana Suárez


COLABORADORES

Marketing estratégico:
Jonathan Ayerbe
Camila Domljanovich
Damian Denza

Producción:
Productor: Pablo Ballester
Guión: Jerónimo Toubes
Edición : Eugenia Ratcliffe

Diseño Gráfico:
Milena Cassini
Lucila Garcia Aleman

Redacción:
Marysol Antón

Host:
Evangelina anderson

Chefs invitados:
Matheu Michael
Edna Cochez
Felipe Milanés
Juan carlino
Diego Telles
Fernando Rivarola

Sommeliers de Café invitados:
Nicolás Artusi
Jorge Chanis

Co-Branding:
Bodega Salentein

Fundraising:
Hospital Alemán

DESCRIPCIÓN

El corazón de esta campaña se basó en acompañar, educar y entretener a la audiencia, instaurando los valores de la marca MIELE en un momento muy especial: cuando era preciso quedarse en casa por la crisis mundial sanitaria (Covid-19). El contenido fue atractivo, divertido, saludable, empático y familiar. En este caso, y para darle valor agregado a la marca a nivel global, unimos diferentes países de América latina para desarrollar esta campaña de Responsabilidad Social en conjunto.

Logramos que el consumidor se acerque a la cocina y ésta vuelva a tomar un rol importante, teniendo la ayuda de #mielehelps, que simplifica las tareas y acompaña al consumidor en el cuidado de la familia, de los que más queremos, apoyándonos en una alta tecnología de productos de vanguardia y sustentables acompañado por chef invitados, Baristas y Sommeliers.

Co – Branding
Apoyamos al Hospital Alemán en cada capítulo con una campaña de recaudación de fondos, y contamos con la Bodega Salentein, quien nos acompañó durante los vivos para maridar los platos presentados.