LLAO LLAO B&V GOLF INVITATIONAL

LLAO LLAO B&V GOLF INVITATIONAL

Locación: Llao Llao Hotel & Resort Spa
Producción: KRB GROUP
Fundación beneficiada: Cruzada Patagónica

COLABORADORES

Co-branding:
Patagonia indumentaria
Bodega Vicentin FW
Radio BLUE
Golf Digest
Winter channel
Alunco aguas minerales

Premios:
Estudio Ayke
Marcelo Von Heyde

Premios especiales:
Fortune International Group, JADE signature Day spa, Miami
Carteras Neo Bags
Teresa Calandra Anteojos
Curate alma

Conductor:
Hernan Drago

Fotos y video:
Winter Channel

Acompañó:
Bariloche ciudad

DESCRIPCIÓN

En un entorno natural privilegiado, se desarrolló el torneo “Llao Llao B&V Golf Invitational” los días 26, 27 y 28 de abril de 2019 en Argentina, donde los jugadores compitieron por la “COPA” en sus dos categorías: damas y caballeros.
La cancha de golf del Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa permite vivir una experiencia de juego única, en sus 18 hoyos y con paisajes de 360°, ya que se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, en el departamento de Bariloche en la provincia de Río Negro.

TORNEO BENÉFICO
Fundación Cruzada Patagónica es la organización elegida para unirse al evento, que desde hace 39 años trabaja en el oeste de la Patagonia Argentina, acercando la educación a los lugares más remotos de la región. Se especializan en educación secundaria y primaria, en formación para oficios, y acompañan a pobladores rurales en su desarrollo integral, con emprendimientos productivos, y con programas de acceso al agua, a energías alternativas, entre otros. KRB GROUP donó a Cruzada Patagónica, el 5% de la ganancia neta recaudada por el evento.

MISIÓN KRB GROUP
KRB Group organizó este torneo “Llao Llao B&V Golf Invitational” a través del cual buscó facilitar el recorrido a la fundación “Cruzada Patagónica” permitiendo conectarse y dar a conocer los valores de su gestión frente a actores con posibilidad de patrocinio.