Congreso Art Déco

15° CONGRESO ART DECO

LOCACIÓN ITINERANTE
Hotel NH, Museo de Arte Decorativo, Edificio Safico, Yacth Club Puerto Madero, Club Sirio Libanes, Palacio Tango, Café Tortoni y La Munich.

EMPRESA
Copperbridge

PRODUCCIÓN EN BUENOS AIRES
Yannina Krbavcic & Silvana Suárez

PRENSA
Andrea Airaldi

CO-BRANDING
Bodegas Goyenechea

PR
Manejo de KOL & Locaciones

DESCRIPCIÓN

Más de un centenar de especialistas en Art Déco de todo el mundo visitaron nuestro país para conocer las particularidades del legado de patrimonio Art Déco local.Se visitaron lugares emblemáticos del estilo, como el edificio SAFICO, el Kavanagh, el Teatro Ópera y la Casa de Victoria Ocampo, entre otros.

ICADS (por sus siglas en inglés: Coalición Internacional de Sociedades Art Déco) celebró el 15° Congreso Mundial de Art Déco®️ en Buenos Aires, organizado por Copperbridge Foundation. Con especial énfasis en el patrimonio Art Déco rioplatense, la agenda se extendió del 5 al 15 de noviembre. El programa abarcó actividades previas -en Mar del Plata- y posteriores -en Montevideo (Uruguay)-, con visitas a lugares representativos del Art Déco del Río de la Plata.

El congreso tuvo lugar del 8 al 13 de noviembre, y contó con los más destacados expertos en Art Déco del mundo: Alastair Duncan, Christian Larsen (Wolfsonian Miami y Metropolitan Museum New York), Vicki Gold Levi (Wolfsonian Miami), Mitzi Mogul (Los Angeles), Therese Poletti y Kathleen Skolnik, de los Estados Unidos; Jos Vandenbreeden (Sint Lukas Archiv Bruselas), de Bélgica; Aditi Khavnekar (Bombay), de la India; David Soto Padin, de Puerto Rico; Robin Grow, de Australia; Ian Ferguson, de Canadá; Genista Davidson, del Reino Unido; Wolney Unes, de Brasil; Eduardo Treviño Fernández y Mauricio Ibinarriaga Herve, de México; Diego Baloian y Katherine Vyhmeister, de Chile; William Rey, de Uruguay, y Oscar Centurión, de Paraguay.

KRB Group organizó todos los encuentros de la semana. Logramos un co-branding con la bodega Goyenechea, quienes permitieron a los invitados extranjeros degustar los mejores vinos locales. También trabajamos fuertemente en la difusión de prensa y comunicación.