Nosotros

Somos un laboratorio de ideas: Estratega, sensorial y sinérgico.

Desde Argentina, con una mirada global, KRB Group ofrece asesoría en materia de negocios, marketing off & on line, y una vasta experiencia en relaciones públicas.
Drivers
Valoramos a nuestros clientes. Nos volvemos parte de ellos, y aportamos lo mejor de nosotros.
Creemos en las relaciones fuertes, a largo plazo, acompañando a nuestros partners a lo largo del camino de su evolución.
Ayudamos a las marcas a posicionarse en el mercado, haciendo que crucen sus propios límites.
Lideres
Socio Director
Silvana Suárez

“Potenciar el negocio, desarrollar una idea y poder brindar una solución holística es uno de los objetivos de KRB, pero es también mío”, resume esta profesional capacitada en ventas y marketing digital.

El ser autodidacta la preparó para un mundo dinámico, en el que tener la habilidad de adaptarse es esencial. Estratega por definición, su expertise está en poder ver el escenario en una dimensión 360º. Ligada siempre al universo de los servicios y las Relaciones Públicas, Silvana supo cimentar su camino con proyectos que combinan lo artístico, lo estético y los negocios.

Socio Director
Yannina Krbavcic

“Me gusta coordinar las diferentes áreas que intervienen, gestionar para que todo confluya y dé el resultado esperado”, asegura.

Fundadora de KRB Group, emprendedora por definición, Yannina siempre ha puesto su foco en generar y crear negocios, y esta habilidad la pone siempre al servicio de sus clientes. Haber estudiado psicología y Responsabilidad Social la ayuda en las relaciones empáticas que desarrolla con la gente.

Con una mirada integradora, para esta profesional es sumamente vital, encontrar siempre el mejor equipo para cada proyecto.

Nuestros clientes
Equipo

Creativos

Solange Agterberg
Mariana Villafanie
Federico Varone
Javier Weinstein
Charly Teran
Diego Toledo

Comunidad

Ginette Reynal
Andrea Airaldi
Marysol Antón
Eugenia Ratcliff

Estrategia

Lucio Bosch
Camila Domljanovic

Technology

Jonathan Ayerbe
Gustavo Guaragna